jueves, 29 de octubre de 2009

OTRA VEZ EN RUTA

Hola a todos!
Ha sido algun tiempo sin actualizar el blog porque al final han resultado ser unos dias bastante moviditos... jejej

La magnifica lista de espera de los trenes indios de las casi 40 horas y donde segun el tio que nos lo reservo ibamos tan bien, resulto avanzar hasta justo aceptarnos a uno pero no al otro.


La idea de que uno se chupase 40 horas de tren sin parar y el otro gastarse una fortuna en avion para ir a la misma ciudad ( Bubaneshwar), no nos convencia mucho, asi que nos toco romper la hucha, gastarnos 100 euros mas de lo previsto y coger un avion de Trivandrum a Chennai, pasar alli un dia( ciudad india famosa por ser la mas fea, contaminada y sucia) saltarnos Bubaneswar y coger otro avion hacia Calcuta.


No hay fotos de la habitacion de chennai y todos sabeis que no somos precisamente muy finos al elegir donde dormir, pero a mi me llegaron a dar arcadas al ver la guerra sin cuartel que tenian las cucarachas contra las hormigas carnivoras de al lado de la cama ( ganaron las hormigas que se comieron casi vivas a dos cucarachas mas grandes que nuestras mochilas!!!)


Calcuta nos encanto! despues de haber pasado 8 dias del mas absoluto relax interrumpidas solo por el dia de Chennai, teniamos ganas de volver al mogollon indio! y desde luego que lo conseguimos!.


La ciudad es una mezcla entre la pobreza mas extrema y el lujo de muchos restaurantes y hoteles.










Gente hambrienta, en harapos y con mil enfermedades visibles entre gente de negocios hablando por el movil.





Estuvimos en la estacion de Howra ( la mas grande de Asia), algunos templos y mercados de flores.






Despues de solo dos dias de estar en Calcuta, cogimos otro avion mas y llegamos al magnifico Bangkok!
La experiencia de pasar de una ciudad como calcuta, caotica y sucia a otra como Bangkok es como cambiar de planeta en una hora de avion.






Bangkok es una ciudad super moderna, cosmopolita, increiblemente turistica ( demasiado para nuestro gusto.. jeje Europeos bebiendo como si estuviese prohibido hacerlo en nuestra casa)

Aunque de todas formas saliendo de la zona de copas y de restaurantes para guiris es facil sumergirse en el bangkok apasionante de los templos y rascacielos.
Con esto no queremos decir que no saliesemos de copas un dias y que ademas triunfase como los Chichos!
Como ademas lo teniamos pensado de antemano decidimos hacernos un tatuaje( Mama: fue todo idea de Sergio, yo no queria... jejeje)




Ademas , pensando en que queriamos hacer mejores fotos, que yo llevaba tiempo pensandolo y que aqui me ha salido mucho mas barata que en Espana, me he comprado una camara de fotos Canon de flipar. Se acabao la compacta Olimpus que tanta traca ha aguantado!

Ya con la camara nueva nos hemos ido a ver templos y el palacio real tailandes...
Increible:














El templo del Buddha durmiente.con un Buddha tumbado de mas de 40 metros enclaustrado dentro.




Y la estupa de la montana, desde donde se ve el skyline de Bangkok.




De momento esto es todo, manana nos vamos a los mercados flotantes de Damnoensuduam( o algo asi) , para despues irnos a las selvas del norte.

Besazo para todos.

6 comentarios:

Vane dijo...

Hoy he llorado con vuestro post...
Que tatus mas de puta madre! Y se nota que las fotos son con la camara nueva ehhh!. Bueeno, a ver si cantáis unos mantras en algún templo a la salud de vuestra prima para que os deje de envidiar tanto y os siga queriendo como siempre!!. Besos de colores!

KasiKa dijo...

Joder que si se nota el cambio de cámara. Nacho, ¿donde estás colgando las fotos...?
Ainhoa dice que estás muy guapo (ella sabrá).
Vaya barriga indecente que tienes... pero mantenla para cuando venga la mala racha.
Por cierto, queremos fotos de esos detalles de la cucarachas (para el protector, que le gusta).
Saludos y seguid asi.

Anónimo dijo...

Estimados Sobrinos, porque Sergio es como si lo fuera, por fin podemos hablar con vosotros, estoy de acuerdo con Kasika en lo de las cucarachas tiene que haber sido espectacular, seguimos vuestro viaje casi a diarionos encanta ver las fotos y los comentarios, cuidaros mucho un beso,a todo esto somos Isa y Conry

Canonista dijo...

CANON!!! así me gusta...

El desayuno del hotel de chennai estaba crujiente???

Anónimo dijo...

Nachooooo!!!!! Si tienes dinero para cambiar a una super camara...TRAEME ALGOOOOO!!!!.
Besos.
Tu prima Ana

gema dijo...

hola sergio soy gema tu hermana...espero que pongas más fotos que estan muy bonitas...deseo que lo paseis muy bien y lo enseñes en las siguientes fotos...besos