jueves, 8 de octubre de 2009

GOA Y HAMPI!!!!

Aqui estamos otra vez desde la India...
Las lluvias siguieron unos dias que aprovechamos para ver la ciudad colonial Portuguesa de Panjim, que tampoco nos impresionaron mucho...





despues de las lluvias torrenciales que dejo el monzon en Goa, por fin salio el sol y pudimos disfrutar del guirigueo hippy de goa.













despues de los dias de relajacion, decidimos probar suetre cogiendo un autobus nocturno e irnos a Hampi que es un pueblecito en el interior del estado de Karnataka.



La experiencia fue brutal! mas de 13 horas para hacer 300 kilometros, api;ados Sergio y yo en un camastro lleno de mierda , aunque tuvimos suerte porque Angel tuvo que compartirlo con un indio que no paro de roncar! ( no estan aun disponibles las fotos pero son de verdad la ostia!)





Al dia siguiente y mas muertos que vivos llegamos a Hampi.

El sitio es indescriptible, miles de templos tipo indiana Jones por todas partes y casi ningun turista! de verdad impresionate, templos hinduistas del siglo XV por todas partes, rodeados de vegetacion salvaje, y un desierto de piedras enormes! no hemos visto aun el machu pichu pero no creo que se quede atras!




















Alquilamos unas motos y los recorrimos casi todos, los que nos quedaron por ver al dia siguiente alquilamos una barca que mas bien parecia un platillo volante y vimos el resto.














La gente es la gente mas agradable que hemos visto hasta ahora, de verdad encantadores, todos te saludan , todos quieren hacerse fotos con nosotros y por supuesto nosotros nos integramos al maximo con ellos hasta compartiendo el bano!!







como no habia mas opcion, tendremos que volver a repetir pesadilla esta noche con un autobus nocturno que nos llevara a Bangalore y de alli iremos a Kerala, desde donde volveremos a escribir.

Pues un besazo enorme para todos!!!

Nacho.




7 comentarios:

Handover Combi dijo...

Si comparamos el viaje brutal de 13 horas con hacer durante 13 horas handovers, no sé con que me quedaría... ;)
Solo os faltan los látigos para ser unos autenticos Indianas Jones.
Por cierto, el yate de la foto, lo llevaréis también a Montecarlo????

RAUL dijo...

Seguid asi chicos...que cuanta más aventura más se quedan los recuerdos.
un abrazo fuerte
raúl

Unknown dijo...

chicos!!!q envidia me dais..jeje..q experiencia mas guapa,autentica y unica q estais viviendo!!!.Esto de poder estar en comunicacion me encanta!.No me olvideis,eh???.seguir poniedo esas fotitos..ah!!!Estambul maravilloso.Un besazo muy gordo.

Anónimo dijo...

Por favor....las fotos del viaje YA!!!!
Besos Ana

Vane dijo...

Ya veo que os estáis dejando las barbas, quedandoos como sílfides y comprando trapos como si estuvieseis en el rastro todo el día, jodías!

Cuidadin con los baños que me han dicho que hay por allí unas amebas y unos parásitos mas grandes que el Enterprice y se te enganchan y no te sueltan...

Besos negros, de mi marido también,

-V-

Furgo de la casica dijo...

Desde la furgo de la casica,
Queridos Willy Fog y compañia cuidaros que os quedan muchos dias, comer y dormir que cuando volvais aqui esta la cruda realidad, seguir disfrutando de vuestro sueño.
El niño como siempre cabezón
El abogado con sus 2 carreras
Fer y Mariano como un matrimonio.

Unknown dijo...

Hola Nacho y Sergio,
No sé si te acuerdas de mí ,Nacho, soy una amiga francesa de Arnaud y nos encontramos en su casa .
Soy profesora de español en Toulouse, puedo utilizar vuestro blog para mis clases ?
Este tipo de viaje va a encantar a mis estudiantes !!
Besito
Pat