martes, 13 de octubre de 2009

Keralaaaa

Hola otra vez!!!
despues de doce horas de autbus y de varias averias en l motor por fin llegamos a bangalore, que era solo parada para enlazar con otr tren hasta Kerala ( otras 12 horas).



Bangalore es una ciudad con poco encanto, enorme, gigantesca y con un calor de flipar...
aprochamos para ver el mercado de la ciudad y para que Sergio me ense;ase a bailar sevillanas ( veridico... todo el mundo alucino!!)






Ya llegado a Kerala, fuimos a las cidades de Kochin y de Ernakulam, coloniales portuguesas bastante curiosas, sobre todo por la forma de pescar ( redes chinas del siglo XIV, segun los de aqui jejej),



Ayer llegamos a Allypey , que es famosa por los backwaters que son una especie de canales de agua dulce gigantescos, llenos de pueblecitos casi flotantes, peces , plantas acuaticas y millones de pajaros!. Nos hemos alquilado una barquita por unos 8 euros por cabeza y hemos pasado todo el dia de hoy flotando por los canales!!! ha sido de verdad ibcreible!, los paisajes eran de postal alla por donde miraras

















Ma;ana ya sa va Angel y nos quedamos solos ... iremos un poco mas al sur aun, a descansar de tanta traca en algun sitio tranquilo antes de poner rumbo a Calcuta y de alli a Myanmar o Thailandia!!.
Besos para todos!


10 comentarios:

Handover Combi dijo...

Que envidia!!! Por cierto, a ver si ponéis las chinchetas en algún mapa de Google para poder seguir vuestra ruta...
Ánimo y a seguir así...

Vane dijo...

Hola lokas!! Estoy aquí con Pao y Barbara y se mueren de envidia con el pedazo de viaje que os estáis dando... a mi no me da nada de envidia... solo os odio profundamente...
La Pao dice que calculéis bien el tiempo para veros en Brasiiiil... tampoco me importa, os odio a todas cada vez mas...

Ah! y tengo un blog: http://estoyataka.blogspot.com/ por si me queréis seguir. Hoy es el blog Action Day por el cambio climático. Bueno nos quedamos deseosxs de mas info.
Besazos

Anónimo dijo...

HANDOVER!!! JEJEJE
que tal va todo por alli? sigue funcionando algo o ya lo habeis roto todo??? jeje un besazo para tdos esta vez desde justo la punta sur de la India!

Vane y Paola!!
como estais mis reinas? claro que coincidiremos en Brasil Paola, y rememoraras los tiempos del cerdo rebozado y frito de casa y de los pedos malolientes del sofaa!

NACHO

Anónimo dijo...

Apoyo la idea de las chinchetas para seguir bien vuestra ruta.
Un besazo primo y cuidate!!!!
Ana

Anónimo dijo...

Peluqueraaaaaa!
Da igual que sean en Lastras, India o Pekín ,que sales con el mismo careto!jejeje
(es la envidia que me corroe)
Pasadlo muy bien!
Bss
Achivichi pus

Anónimo dijo...

Os mando un beso de morrrrrrooooooo MUY grande
Raul

Anónimo dijo...

Niñ@ssss!! Ya estoy en mi puta casa dispuesto a volver a la aburrida vida rutinaria. Se que me echáis de menos, me pitan constantemente los oídos. Ya os contaré qué tal por Mumbai y por Londres, que me lo he pasado estupendamente, he conocido mogollón de gente y he triunfado como las grecas. Besos enormes. Angel

Anónimo dijo...

Hola, pero que envidia nos estais dando..Nacho cuidaté y disfruta mucho...besos María

Pablo Cruz dijo...

eeeeeeeeey, y yo sin saber k se podía escribir sin estar registrada... Qué pasada! Estoy flipándolo con el viajecito. Os odio!!! Me alegro totalmente de que tuvieseis que dormir en una habitación con guerra entre cucas y hormigas... :P es broma. Un besazo muy gordísimo, me acuerdo mucho de vosotras!!!

LA ANDALUZA! (y olé!)

Carlos Daniel Armas dijo...

Hola Nacho....que bien estan las fotos...eh..y que super te la estas pasando..jeje....Oye a ver si actualizan el blog mas seguido...y nos tienes al ia por donde andas....ok..

Suerte y un abrazo a la distancia

Daniel