lunes, 22 de febrero de 2010

Sydney

Hola!!!
esta vez desde Sydney!

Finalmente la furgoneta aguanto los 5200km!.

bahia de Sydney.

Opera!.



Centro financiero.


Una vez atravesado el desierto entramos en Nueva gales del sur que es el estado australiano mas poblado y donde se encuentra Sydney.





Final del desierto y primeras praderas de Nueva Gales del Sur.



Una vez llegados a la ciudad buscamos desesperados donde `aparcar` la casa y organizar el centro de operaciones. Asi que nos fuimos a las afueras a la famosa Bondi beach, que es donde estamos `viviendo` desde que llegamos!


Bondi Beach ( los surferos ese dia libraban! jejej).



En Sydney , a parte de la bahia donde se encuentra el famoso puente y la opera, hay poco que ver. Aunque es una ciudad que en muchos aspectos nos recordaba a Nueva York.




Tejado de la Opera.
Puente de la Bahia.

Ademas de todos los paseos que nos hemos dado por la cidad, hemos coincidido con el dia del orgullo gay australiano o mardi gras (no lo hemos hecho aposta!! jejeje) y sinceramente, todavia tienen muchisimo que aprender del de Madrid!







No falto el toque espanol!


Teniamos la furgoneta para 21 dias porque nos habian asegurado que era el tiempo que necesitabamos para ir desde darwin a Sydney.
El gran error que estamos pagando ahora es que en tan solo 12 dias recorrrimos los mas de 5000km que separan las dos ciudades atrevesando el desierto.

Lo malo es que haber llegado tan pronto a Sydney nos ha obligado a estar en esta ciudad durante diez dias ( los billetes a Nueva zelanda y Argentina ya estan comprados). y tampoco queremos gastarnos mas dinero en gasolina viendo los alrededores, que por otro lado no tienen nada que ver.

El resultado de este cumulo de despropositos jejeje es que ya llevamos una semana durmiendo en la furgoneta aparcados por todas las calles de sydney y suburbios costeros.
Lo que ademas supone que nos estamos gastando muchisimo mas dinero del que teniamos previsto! Las reservas economicas empiezan a resentirse!
Tambien por otro lado esta siendo de las partes mas duras del viaje con diferencia, por la situacion del alojamiento y por los precios, que son de verdad alucinantes! ( por una lata de Cocacola piden hasta 3 euros!).
El sabado por la tarde nos vamos a Nueva zelanda a ver si la situacion alli nos es mas favorable!
Un abrazo a tod@s!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que envidia cochina me dais.....os estoy siguiendo desde el principio del viaje y tengo que reconocer que la envidia me corroe....jejeje...saludos desde Madrid....Álvaro (Bigman)

Anónimo dijo...

¡Vaya vidorra!, hoteles moviles en diferentes espacios, jacuzzi, playa privada, avion esperando a ver cuando se os antoja dejar esa disipada vida...je, je, je, . Bueno a estas alturas estareis como los demas mortales echando de menos el charquito, seguro. A ver como nos sorprtendes a partir de ahora porque lo estas poniendo cada vez mas dificil, esto es un sin vivir...
Mil besazos de todos y como siempre especiales de Albertillo.

Anónimo dijo...

No teneis vergüenza......os quejais por quejar,.....que si estais porque estais, si no....porque no.....
Ahorra algo de dinero y traeme algo !!!!!!JAJAJAJA.
Besines.
Ana, Diego y Bruno

rodamons dijo...

Ei valientes!!! Ya venis para NZ!!! NOsotros aqui estamos!! HOy en Dunedin y subiendo!!! El 17 estaremos en Auckland, que ruta teneis?? Nosotros llevamos furgo, entre el 12 y el 15 hay que venderla pero si necesitais, danos un toque!!!
besos
www. rodamon.es
victor y Laura